Mi tarjeta de la biblioteca

Para obtener una tarjeta de la Biblioteca Pública de Stickney-Forest View, [imagen - tarjeta de la biblioteca]deberás residir en Stickney, Forest View, o Central Stickney.

Ven a la biblioteca con dos formas de identificación con una dirección actual. Aceptamos las siguientes formas de identificación: identificación válida con foto (es decir, tarjeta de identificación estatal, licencia de conducir, tarjeta de la clínica) y Dos (2) comprobantes de residencia: correo oficial, factura de servicios públicos, factura de la tarjeta de crédito, tarjeta de votación, tarjeta de seguro (si la identificación con foto tiene la dirección actual, cuenta como 1 (una) prueba de residencia).

 

 


Catálogo y materiales de la biblioteca


Materiales digitales en español en nuestra biblioteca

Nuestra biblioteca tiene una colección de materiales en español en el área principal. Además de estos, Overdrive y Hoopla son dos fuentes en línea donde puede consultar cientos de otros materiales en español. ¡Pruébalos! Todo lo que necesita es su número de tarjeta de la biblioteca y su PIN.

Enlaces a cada fuente de material

  • Libbypara libros, revistas, audiolibros y otros artículos impresos en línea.
  • Hooplapara libros electrónicos, audiolibros, cómics, música, películas, televisión y más en línea.
  • Nuestro catálogo:  explore toda nuestra colección aquí, para español y todos los idiomas, así como los artículos que se encuentran en las bibliotecas asociadas que puede solicitar.

¿Tiene preguntas o necesita ayuda para acceder?

Llámanos al 708-749-1050

 

Videos tutoriales

Uno de nuestros recursos más nuevos son los videos tutoriales. En los videos de abajo te enseñaremos a acceder a tu cuenta en el nuevo catálogo en línea y a usar los nuevos hotspots móviles de internet inalámbrico. 

Si te gustan los tutoriales, subscríbete a nuestro canal del YouTube para recibir los videos más recientes. 

Si tienes sugerencias, comentarios, o preguntas, no dudes en visitarnos o marcanos por teléfono al 708-749-1050.