Servicios para Estudiantes de Inglés

 

 
 

Mango Languages Aprenda a su propio ritmo, clases en línea. Facilidad de acceso.

Clase Universal: aprenda a su propio ritmo, clases en línea, impartidas por maestros reales que asignan y califican las tareas. Encuentre clases en la sección 'Artes del lenguaje' y ESL.

Inglés sin Barreras: disponible en CD, DVD y libros de trabajo. Se puede consultar durante tres semanas. Los artículos se encuentran en la sección de libros en español de la biblioteca.

 


Recursos para Futuros Ciudadanos Estadounidenses


¿Está interesado en convertirse en ciudadano estadounidense? Aquí podemos darte las herramientas para comenzar tu camino hacia la ciudadanía.

Clase Universal: aprenda a su propio ritmo, clases en línea, impartidas por maestros reales que asignan y califican las tareas.

Kit de Educación Cívica y Ciudadanía: Guía de los requisitos para presentar una solicitud de ciudadanía; herramientas de prueba de ciudadanía en inglés y español; período de pago de tres semanas. Disponible en la sección de libros en español.

Impresora, fotocopiadora, escáner, fax y computadoras: Se pueden usar para completar e imprimir su solicitud.

Servicios Web de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos: El sitio web oficial del gobierno de los EE. UU. Que contiene herramientas y guías para el proceso de solicitud.

 Family-focus.org Apoyo a la inmigracion y la ciudadanía